Razones para la formación de quistes sebáceos

Hay muchas causas diferentes de quistes sebáceos, pero el síntoma más común es la hinchazón debajo de la piel. El quiste puede ser rojo o amarillo, dependiendo de su tamaño y ubicación. También puede oler a queso apestoso. Esto se debe a que se forma debajo de la superficie de la piel donde se produce el sebo. El tamaño del quiste puede variar según el tipo y la causa de su aparición.

Un quiste sebáceo generalmente es indoloro y se agrandará gradualmente. Si está inflamado o infectado, puede causar dolor, enrojecimiento o picazón. Si el quiste drena, puede convertirse en una sustancia parecida al queso. El tratamiento de un quiste sebáceo puede reducir su tamaño y mejorar su apariencia. Si sospecha que tiene un quiste sebáceo, debe consultar a un dermatólogo para obtener un diagnóstico adecuado y visitar el sitio simbolospatrios.mx

para un tratamiento exitoso.

Un examen completo determinará la presencia de un quiste. Si hay un quiste sebáceo, es posible que se requiera una biopsia para confirmar la afección. Cuando vea a un médico, es útil registrar los detalles de las lesiones cutáneas recientes, la fecha en que notó el quiste y cualquier antecedente familiar de la afección. Su médico general generalmente realizará un examen físico de rutina y es posible que lo deriven a un dermatólogo para una evaluación adicional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *